lunes, 19 de septiembre de 2011

¿Todavía no me conoces?


¡Hola de nuevo, regreso a la blogosfera! Soy Maríah Hernández Avilés, Licenciada en Periodismo, mi gran vocación.

Actualmente estudio Publicidad y RR.PP en la Universidad de Alicante y compagino mis estudios con mi trabajo en tulesion.com. Hace unos añitos llegó la gran duda a mi cabeza: Ya estoy en el mundo laboral pero, cómo sigo preparándome, cómo me especializo, ¿un máster? ¿cursos? Pues la respuesta era muy sencilla: La carrera de Publicidad y RR.PP.

El motivo principal que me llevó a cursar esta carrera fue LA PREPARACIÓN, completar los conocimientos adquiridos durante cinco años de carrera y poder ponerlos en práctica en mi ámbito de trabajo.

Me apasiona el mundo de Internet y las nuevas tecnologías por eso creo que no hay mejor manera de conocerme que buscarme en Google. Además si quieres saber un poquito más de lo que pienso, lo que escribo, siempre puedes seguirme en mi blog personal.

Para los que se lo pregunten... Sí, soy la del dibujo, cortesía de mi gran diseñadora, para quien no conozca todavía sus trabajos de diseño les animo a que conozcan su blog.

¡Espero compartir muchos post y momentos con vosotr@s!

Mientras tanto puedes seguirme en twitter: @mariah_mha

No hay comentarios:

Publicar un comentario