martes, 1 de noviembre de 2011

Dime en qué trabajas y te diré como eres: MI CV


Desde que tuve oportunidad comencé mi andadura en el mundo laboral, trabajos de verano en Carrefour, como camarera, vendiendo palomitas en un cine y una infinidad de trabajos más. Si algo he aprendido de todo ello es la capacidad para valorar el esfuerzo, la constancia y las ganas de implicarte en un proyecto. Mi gran lema:  "De todo se aprende y cualquier empleo nos ayuda a crecer".

Desde pequeña supe que mi verdadera vocación era el periodismo, carrera que finalicé en 2007 y a la que me dedico profesionalmente. Una profesión apasionante y en constante evolución. Me especialicé en periodismo digital y gestión de gabinete de comunicación.

Posteriormente he trabajado en ACM radio, encargándome de la sección de motor en un programa deportivo y he colaborado en varios periódicos digitales. Mi pasión por el medio digital creció a raíz de trabajar en la agencia de comunicación y publicidad online 3Dids donde desde el gabinete de comunicación participaba en creatividad, copy y campañas SEM.
Años más tarde trabajé en el Gabinete de Comunicación de la tasadora nacional Euroval donde mis labores compaginaban comunicación interna, relación con los medios y mantenimiento de la página web.

Actualmente trabajo para la empresa NetImpacto donde hemos desarrollado dos proyectos: Onblood y Tulesión.com. Desde el departamento de comunicación me encargo de redactar noticias y contenidos optimizando el SEO, gestión con medios de comunicación, imagen corporativa y campañas de marketing y publicidad.

Tengo que destacar mis conocimientos de paquete Office (nivel alto), posicionamiento web SEO y SEM, redes sociales y programas de maquetación como Illustrator y Quarq Xpress.
Creo que para mi profesión es fundamental continuar formándose día a día y permanecer constantes lo cual me animó a estudiar Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario